1.-PROPÓSITO

Se pretende con éste documento que el cliente de Hidráulica Termo Plus S.A. de C.V. conozca los lineamientos que la empresa tiene establecidos respecto de la entrega de material.

2.-ALCANCE

Dichos lineamientos son generales, aplican para todos los Clientes de Hidráulica Termo Plus S.A. de C.V.

3.-CONSIDERACIONES GENERALES

TERMINOS, CONDICIONES y POLITICAS DE ENTREGA

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

“POLITICAS DE ENTREGA”

 

1.    La entrega de material será programada una vez que el Cliente realice el depósito correspondiente a la cotización del material solicitado previa orden de compra y lo confirme con el vendedor.

 

2.    El vendedor programara la entrega de material una vez que se cerciore que el importe depositado corresponde a la cotización hecha por la empresa y la orden de compra emitida por el Cliente.

 

3.    Los plazos de entrega convenidos se entienden sujetos a las posibilidades de stock.

 

4.    La entrega del material se realizará en la fecha y lugar acordada por el Vendedor y el Cliente .

 

5.    El cliente se obliga a proporcionar al vendedor la información necesaria para programar entrega de material ( nombre, teléfono de quien recibe, domicilio, ubicación), referencias para facilitar al personal de HTP cumplir con la entrega acordada.

 

6.    El material se entregara libre a bordo en el lugar convenido por el Cliente .

 

7.    El Cliente deberán contar con el personal suficiente para descargar el material solicitado una vez que llegue al lugar acordado de entrega.

 

8.    Dias Hábiles.- El material será entregado dentro de los días y horas hábiles siendo éstos de lunes a Viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m. y Sábados de 10:30 a 1:00 p.m y se consideran inhábiles los establecidos en el ART. 74 de la Ley Federal del Trabajo.

 

9.    Los horarios de entrega acordado entre el vendedor y el cliente son oportunos y no obligatorios, tomando en consideración transito, marchas, manifestaciones, accidentes, obras, hechos fortuitos e inclemencias del tiempo, sin embargo nuestro compromiso es siempre lograr su satisfacción.

 

10. La empresa no aceptará como compromiso de entrega de material horarios especiales que el cliente especifique con el Vendedor fuera de los horarios antes mencionados.

 

11. El material se considera entregado a entera satisfacción del Cliente una vez que éste lo reciba y haya firmado la remisión correspondiente.

 

12. Cualquier incidente o circunstancia de fuerza mayor que esté fuera del control para realizar entrega de material a lo acordado y cualesquier hecho que hubiese impedido por causas insuperables el desarrollo normal del trabajo, exime de responsabilidad a la empresa.

 

13. NO PREVISTOS .-Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área jurídica de Hidráulica Termo Plus S.A. de C.V. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

 

GLOSARIO:

Empresa.- Hidraulica Termo Plus S.A. de C.V.

Vendedor.-Persona que tiene la tarea de ofrecer y comercializar productos o servicios de Hidraulica Termo Plus S.A de C.V. a cambio de dinero.

Cliente.- persona o empresa receptora de un bien, o servicio que comercializa Hidraulica Termo Plus S.A. de C.V. a cambio de una transacción comercial denominada compra.

Material.- Productos que comercializa
Caso fortuito.- Se considera así aquél hecho que es impensado, casual, aleatorio, accidental, tal como: un incendio, un accidente automovilístico, un terremoto e inundaciones.

Días Hábiles.- Días laborales.
Días inhábiles.- Días con suspensión de labores.
Fuerza mayor.-
Inclemencias del tiempo.- Aquellos sucesos meteorológicos tales como: lluvia, huracanes, nevadas por citar ejemplos.
Producto entrega especial.-  Es la entrega de cualquiera de los productos en un día y hora en específico.