Bitácora Electrónica y Seguimiento de Obra Pública

Objetivo: El participante podrá aplicar los lineamientos para el cumplimiento de las disposiciones legales para el uso y operación del Sistema Informático de Bitácora Electrónica y Seguimiento a Obra Pública implementado por la Secretaría de la Función Pública en materia de ejecución de obras públicas con recursos federales.

Dirigido a:Administradores Locales y Usuarios Finales de la BESOP (Residentes y Supervisores de Obras), Directores de Obras Públicas, Ingenieros, Arquitectos y personas interesadas en el tema.

Duración: 8 Horas

Modalidad: En línea, el participante podrá certificarse estudiando el contenido videograbado y aprobando cada una de las evaluaciones citadas.

Contenido Temático

Marco normativo

Administración de la bitácora

Administración de contratos

Apertura de Bitácora

Registro de avance físico financiero

Cierre de bitácora

Instructores

Ing. Miguel Dario Rivera Hernández

Valoración 4.9

Reseñas


MIGUEL ANGEL

Excelente curso

Responder


Miguel Ángel

Excelente curso, muy recomendable. Saludos.

Responder


Alejandra

Dónde puedo ponerme al corriente con el contenido del curso?. No lo encuentro por ningún lado.

Responder

Mariana respondió:
¡Hola Alejandra! Para ingresar de favor ejecuta el siguiente proceso 1) Ingresa a www.termoplus.mx/capacitacion 2) Inicia sesión con tu usuario y contraseña 3) Ir a la parte superior-derecha de tu pantalla y selecciona tu nombre, te aparecerá la opción mis cursos, selecciona y elige el curso, inmediatamente podrás ingresar al video. Saludos



Ricardo Enrique

gracias

Responder

Ricardo Enrique respondió:
donde puedo encontrar el material de curso. buenas tardes

Mariana respondió:
¡Hola Ricardo! Para ingresar de favor ejecuta el siguiente proceso 1) Ingresa a www.termoplus.mx/capacitacion 2) Inicia sesión con tu usuario y contraseña 3) Ir a la parte superior-derecha de tu pantalla y selecciona tu nombre, te aparecerá la opción mis cursos, selecciona y elige el curso, inmediatamente podrás ingresar al video. Saludos



Ricardo Enrique

Gracias por la invitación

Responder


Enrique Genaro

Gracias por esta oportunidad

Responder
Leer mas