;
Tinaco Citijal

Tinaco

Tinaco fabricado con Polietileno lineal 100% virgen, se caracteriza por su sello hermético que conserva el agua libre de olores y sabores.

PRECIO LIBRE ABORDO

Recoge tu material SIN COSTO en nuestro almácen en Cholula, Puebla

SUMINISTROS INMEDIATOS

Consulta nuestra cobertura

¡COTIZA AHORA!

Obtén un precio preferencial para tus obras

Compartir:

Tinaco Citijal Negro

El Tinaco Citijal Bicapa para Almacenamiento, color negro, es fabricado con Polietileno virgen de importación para el contacto con alimentos de consumo humano aprobado por la FDA, cuenta con dos cinturones de refuerzo y base para el automático del flotador en forma de hombro, situada en la parte alta del tanque, incluye un flotador y el multiconector con una llave de paso, disponible en capacidad de 450, 600, 750, 1200 litros.

El Tinaco Bicapa cuenta la norma NMX-C-374-ONNCE-CNCP-2012 Industria de la construcción para Tinacos y Cisternas prefabricadas, además de las especificaciones y métodos de ensayo. La técnica de fabricación es por rotomoldeo en una sola pieza sin ningún tipo de soldadura o pegadura.

Beneficios Tinaco Bicapa

El Tinaco Bicapa Citijal ofrece grandes beneficios, como la capa interior con aditivos antimicrobianos que permiten mantener la calidad del agua y la parte exterior repele los rayos ultravioleta del sol, logrando que no tengan contacto directo con el agua almacenada.

El Tinaco Bicapa es utilizado principalmente para depósitos de agua para uso doméstico, además puede almacenar más de 150 productos químicos entre ácidos o solventes, sin embargo, se deberá tomar en cuenta el ácido o producto químico a almacenar, la densidad y la temperatura.

Instalación Tinaco

Es recomendable instalar el Tinaco cuando menos dos metros de altura a la primera salida del agua si no se cuenta con un hidroneumático y deberá de colocarse sobre una base totalmente plana.

Es indispensable seguir las recomendaciones emitidas en por el fabricante. Si necesitas más información acerca de los Tinacos Citijal puedes descargar las fichas técnicas del producto en la sección de "Descargas".

Consulta a nuestro Equipo de Asesores por WhatsApp y permítenos resolver todas tus inquietudes de forma personalizada.

Categoría Almacenamiento
Material Polietileno
Capacidad 450, 600, 750, 1200 litros
Dimensiones 0.83 x 1.04 m, 1.03 x 1.18 m, 1.16 x 1.49 m
Normatividad NMX-C-374-ONNCE-CNCP-2012
Vida Útil 30 años
Aplicaciones Depósitos de Agua Potable para Uso Domestico
Ficha Técnica Descargar Enviar por whatsapp
Certificado Descargar Enviar por whatsapp

Productos relacionados