Puedes registrarte sin costo seleccionando "Mi Cuenta",
posteriormente deberás colocar tu nombre, apellidos, correo electrónico y crear
una contraseña para acceder inmediatamente, después de dar clic al botón
"Registrarse" deberás ingresar a tu correo y seguir las instrucciones para activar
tu cuenta.
¿Cómo cambio mi nombre si esta mal escrito?
Puedes solicitar el cambio de tu nombre enviando la imagen escaneada de tu INE
o alguna identificación oficial donde aparezca tu nombre completo al correo
asistencia@termoplus.mx.
¿Que pasa si olvido mi contraseña?
Puedes recuperar tu contraseña dando clic en "Iniciar sesión" y posteriormente al
botón "Olvide mi contraseña", llegará un mensaje al correo con el que te
registraste para poder generar una nueva contraseña para tu cuenta.
¿Qué hago si no me llego el correo de confirmación de mi cuenta?
Si no llego ningún correo de confirmación en tu bandeja de entrada, puedes
revisar en correo no deseado, spam o promociones, si aún así no lo encuentras
puedes enviarnos un mensaje al correo asistencia@termoplus.mx donde te
daremos soporte directamente.
¿Cuál es la diferencia entre inscribirme como Usuario o Invitado?
Si te inscribes como "Usuario" deberás iniciar sesión y quedarás inmediatamente registrado en un clic y como "Invitado" debes dar de alta toda tu información para completar tu registro.
Cursos
¿Cómo me registro a los cursos?
Una vez activada tu cuenta deberás iniciar sesión con el usuario y contraseña que diste de alta y elegir el curso de tu
interés.
¿Cómo saber si estoy registrado correctamente en el curso?
Para confirmar que tu registro fué exitoso te haremos llegar un correo de
confirmación, si no te llega el correo recuerda revisar en correo no deseado, spam
o promociones, si aún así no lo encuentras puedes enviarnos un mensaje al correo
asistencia@termoplus.mx donde te daremos soporte para acceder al curso.
Para asistencia en línea da clic aquí
¿El contenido a los cursos es gratuito?
El acceso a todos los cursos en Termoplus Online es gratuito.
¿En que formato encuentro el contenido?
El contenido de nuestra plataforma es video grabado en formato HD, y las
sesiones en vivo se realizan a través de la plataforma de Webex.
¿Cuento con material de apoyo por parte del instructor?
En algunas ocasiones los instructores incorporan material de apoyo en los datos
adjuntos dentro del curso, pueden ser presentaciones, herramientas o ejercicios.
Diploma
¿Cuáles son los requisitos para recibir mi diploma?
Como mínino se necesita el 80% de asistencia en la sesiones en vivo y completar
los módulos correspondiente al contenido del curso. En caso de no asistir a las sesiones en vivo visualizar el 100% de las sesiones videograbadas.
¿Se extiende alguna constancia por participar en estos cursos?
Si, se extiende documento el cual puede ser Constancia, Diploma o Certificado de acuerdo al nivel y duración del curso.
¿La extensión de los diplomas tiene algún costo?
Si, en algunos casos se debe cubrir una cuota mínima de recuperación cuando el curso se trabaja en colaboración con algún Colegio de Ingenieros u Asociación del Gremio. El recurso es destinado para cubrir los honorarios del ponente. En otras ocasiones se extiende de forma gratuita.
¿Cómo puedo descargar mi diploma?
Una vez aprobado y cumpliendo con todos lo requisitos, deberás solicitarlo en la sección de Diploma que aparece al final del contenido del curso. En esa misma sección podrás descargar siguiendo el enlace de Descargar Diploma. También podrás descargar desde el correo que la plataforma te hace llegar.
Sesiones en vivo
¿Cómo accedo a las sesiones en vivo?
Podrás acceder a través del enlace y contraseña que se te hace llegar por corrreo un día antes del inicio del curso a través de la plataforma Webex o en caso de no recibirlo podrás acceder al enlace a través de la sección del curso “acerca de…”. Cuando accedes por primera vez es Importante selecciones la opción de Descargar y Ejecutar la Aplicación de escritorio en tu equipo. Para mayor detalle del proceso te recomendamos consultar la Guía de acceso a sesiones virtuales. Favor de Ingresar a las sesiones de Webex con el mismo correo que tienen dado de alta como usuario en esta plataforma para que sus asistencias se registren correctamente.
¿Cómo instalo webex en mi equipo?
Cuando accedes por primera vez, al seleccionar el enlace de Unirse a la Reunión, deberás seleccionar la opción de Descargar y Ejecutar la Aplicación de Escritorio.
¿En caso de no asistir a la sesión en vivo puedo consultar posteriormente el contenido?
Si, solo debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña en esta plataforma, ir a tus cursos e INGRESAR.
¿Si no recibí el enlace de acceso a la sesión en vivo donde lo puedo consultar?
Podrás consultar en la sección del curso “Acerca de”. También te recomendamos revisar en tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam y si por alguna razón no llego el enlace de acceso a la sesión en vivo de Webex, puedes enviarnos un mensaje al correo asistencia@termoplus.mx o contactarnos a través de Asistencia en línea.
¿Puedo acceder con el mismo enlace a todas las sesiones del curso?
El mismo enlace de acceso sirve para que puedas ingresar a todas las sesiones en
vivo de cada curso.
Recomendaciones previas a las sesiones en vivo
Contar con equipo de computo, laptop, celular o tablet para ver la conferencia
Tener conexión internet
Deberás entrar con tu Nombre y apellido de forma obligatoria
Tener el micrófono apagado durante la sesión hasta que se activen preguntas y
respuestas
Te recordamos que el enlace caducará en la última sesión
Puedes descargar nuestra guía de uso para la plataforma Webex dando clic aquí