El registro a este curso está cerrado.
Dirigido a: Profesionistas relacionados con el diseño de redes de agua potable.
Modalidad: Las sesiones serán a través de conferencia ONLINE en la hora y fechas indicadas, les enviaremos el enlace de acceso previo a la fecha de cada sesión. También estarán disponibles dentro de este sitio posterior a las fechas citadas.
Ingenieros y profesionistas en diseño, construcción e instalación de sistemas hidráulicos y sanitarios.
Sesiones en línea en vivo con acceso al contenido videograbado una vez concluidas.
Limitado. Las sesiones se imparten en vivo con participación activa de los asistentes.
Constancia de participación al concluir el curso satisfactoriamente.
Contenido estructurado para llevar al participante de los fundamentos a la aplicación práctica.
Especialistas con amplia trayectoria en el sector hidráulico.
Ingeniero Civil con Posgrado en Hidrosistemas, U.A.S.L.P.
Especialista en desarrollo de proyectos de infraestructura hidráulica, con 10 años de experiencia profesional (5 años como desarrollador de estudios y proyectos hidráulicos ante organismos operadores y 5 años como desarrollador de negocios y venta técnica en Amanco Wavin México. Especializado en el estudio del comportamiento del tubo de PVC-O Biaxial, Geomega & Novafort en México.
Lo que dicen los participantes de este curso.
cuando inicia el curso Ing?
Cuando inicia el curso?
Buenas tardes Ing. Griselda, por favor me envía fecha del curso para llevar, gracias
Buenas tardes, Ingeniera Griselda, cuando tengan información de cuando iniciaría de nuevo este curso por favor enviarme información, estoy muy interesado en tomarlo, ok
HOLA BUENOS DIAS, ME PUEDEN INFORMAR CUANDO INICIA EL CURSO Y EL HORARIO.
HOLA BUENOS DIAS, ME PUEDEN INFORMAR CUANDO INICIA EL CURSO Y EL HORARIO.
¿Cuándo comienza este curso?
Buenos días, me puede informar cuando tienen planeado iniciar con este curso. Saludos
hola buen dia cuando empieza el otro curso de agua potable
hola buen día PARA CUANDO TENDRAN FECHAS PARA ESTE curso de EPANET
Voy ingresando al curso de Epanet, que tiempo tengo para terminar el curso para certificarme.
Voy ingresando al curso de Epanet, que tiempo tengo para terminar el curso para certificarme.
buenas tardes, cuando inicia el curso, favor de pasarme las fechas.
buenas tardes, cuando inicia el curso, favor de pasarme las fechas.
Buenos dias. Quisiera saber cuánto tiempo tengo para acreditar el curso, ya que apenas entre a la pagina
Buen día. Para cuando saldrán nuevas fechas para tomar este curso?
excelente curso
excelente curso
La evaluación final de las sesiones IV, V y VI dice exactamente lo mismo. De hecho no había notado que en la sesión IV piden realizar el cálculo en EPANET y en esa sesión todavía no se ve nada del software. ¿Podrían por favor verificar esta situación? Saludos!
07-08-18 hola! Buenas tardes. A partir de cuando estará disponible la sesión V en la plataforma y para cuando está programada la sesión VI? Saludos.
BUENAS TARDES, COMO LE PUEDO HACER PARA DESCARGAR EL Software Epanet SALUDOS, GRACIAS
Buenas tardes. Cuándo estará disponible en la plataforma los videos de la sesión IV y V. Desde mi sesión solo tengo acceso a las sesiones I, II y III.
BUENAS TARDES, TENGO UN EJEMPLO DE UNA LÍNEA DE CONDUCCIÓN POR GRAVEDAD, SE PUEDE CALCULAR CON EL EJEMPLO QUE SE DIO PARA LA CONDUCCIÓN POR BOMBEO? PORQUE DE ESA MISMA CONDUCCIÓN SE REALIZÓ UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO Y TRES LÍNEAS DE DISTRIBUCIÓN ABIERTAS EN UNA ZONA RURAL. ME GUSTARÍA HACER UN EJERCICIO CON UNA OBRA REAL. SALUDOS
hola la sección de el 15 de junio donde la descargo no me aparece
hola la sección de el 15 de junio donde la descargo no me aparece
hola la secion de el 15 d junio donde la dscargo
DÓNDE PUEDO DESCARGAR EL VIDEO DE LA SESION DEL VIERNES 1° DE JULIO, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN. GRACIAS
hola buen día ing. no puedo subir mis tareas ya que algunas son en excel, que puedo hacer?. muchas gracias por la atención.
BUEN DIA GRISELDA, DÓNDE PUEDO DESCARGAR EL VIDEO DE LA SESION DEL VIERNES 1° DE JULIO, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN. GRACIAS
Estimada Ing. Griselda, le comento que de la exposición del pasado viernes 1 de junio no me llegó la invitación par poder accesar a la conferencia. Estaré al pendiente para la conferencia 3. Saludos.
Muchas gracias estimada Ing. Carmona. Disculpe y la dirección a la que hay que enviar el reporte de la primera sesión?
Hola buen día. Ing. Griselda. Disculpe, cuando podríamos tener acceso a la presentación del viernes 18 de mayo? Me interesa particularmente atender la tarea indicada por el Mtro. Anaya. Muchas gracias.
Buen día, en espera de los ejercicios que dejaron el curso pasado.. saludos.
ME REGISTRE HACE DIAS, COMO ACCESO A LA SESION DEL 18 DE MAYO ?
Buenas dias, me acabo de registrar. ¿Cómo puedo ver el contenido de la sesión anterior (18 de mayo)? Gracias
Hola Ing. Griselda, sólo estuve conectado los últimos minutos en la presentación del pasado viernes 18 de mayo, por ocupaciones del trabajo. Me gustaría ver la presentación completa, cuándo estará disponible? porque recuerdo, al final el instructor encargó algunos ejercicios. Me interesa ponerme al corriente. Gracias. Saludos.
¿Como puedo acceder al curso del viernes 18 de Mayo? ¿Existirá una repeticion o puedo descargar el curso? ya que por cuestiones de trabajo no pude conectarme
Hola estimada Lic. Carmona, buen día. Disculpe, aún no suben la presentación del Mtro. Anaya del pasado viernes 18 de mayo? Lo anterior para ir preparando la tarea. Muchas gracias.
Hola estimada Lic. Carmona, buen día. Disculpe, aún no suben la presentación del Mtro. Anaya del pasado viernes 18 de mayo? Lo anterior para ir preparando la tarea. Muchas gracias.
Buenas tardes, deseo registrarme en el curso. Gracias Juan Manuel
Buenas tardes, me acabo de registrar. Como puedo ver el contenido de la sesión anterior (18 de mayo)? Gracias
Viernes 18/05/2018 ¡Buen día! Enlace para acceder a la sesión 1 de Análisis y Diseño de Redes de Agua Potable Aplicando EPANET 2.0 Aquí Contraseña de la reunión: 3wGYF2vQ Iniciamos a las 10:00a.m., favor de establecer conexión 10 minutos antes. Gracias.
Listo para iniciar gracias.
Listo
Gracias por generar mayor profesionalismo...
gracias
gracias
gracias
COMO SIEMPRE HIDRAULICA TERMO PLUS FORMANDO MEJORES PROFESIONALES CON ESTOS CURSOS ,CURSOS QUE NO DEBEMOS DEJAR DE APROVECHAR PARA UN BENEFICIO PERSONAL SI LO SABEMOS APLICAR. GRACIAS TERMO PLUS POR EL APOYO. SALUDOS A TODOS
Gracias....
Gracias por compatir conocimiento .....
Gracias por este curso
Gracias por este curso
Gracias por compatir conocimiento .....
MUCHAS GRACIAS
gracias por la invitacion
MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION.....
MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION
Gracias por invitarme, Saludos.
Gracias por la invitación, saludos desde el Puerto de Veracruz
Gracias por la invitación, saludos desde el Puerto de Veracruz
Gracias por la invitación
MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION
Reciban un cordial saludo, quedamos en espera del curso. Gracias.
Gracias por la invitación, mas que listos para comenzar......
muchas gracias estaremos al pendiente
Gracias por la invitación saludos
Muchas gracias por la invitación. Estaré atento de sus amables indicaciones para atender el curso Epanet 2.0. Saludos cordiales.
Gracias por la invitación
Gracias por la invitación.
Gracias.
Muchas gracias por la invitacion
Muchas gracias Ing. Gricelda por la invitacion, estare al pendiente de las fechas del curso.
Muchas gracias y felicidades por la brillante iniciativa.
Gracias Ing. Griselda por la invitación, estaré al pendiente para poder participar
cuente conmigo para la participacion. en este curso
Gracias Griselda, estaré pendiente de la fecha
Este me parece un curso más completo, agradezco mucho la invitación y estaremos pendientes para participar...
Ing. Griselda Carmona agradezco la invitación y por su puesto que estaré pendiente de la fecha el curso, para conocer el manejo de esta valiosa herramienta. Por favor considéreme en su relación de participantes. Un saludo.
buena tarde, gracias por acercar estas herramientas para nosotros que estamos inmersos en el área de la hidráulica, mis felicitaciones y a la espera de la fecha para que de inicio el curso, saludos
Excelente herramienta para el proyecto de redes
ESPERANDO EL CURSO SALUDOS
no comenzo el 2 de mayo?
Es un buen software para diseño de redes agua potable, que me gustaría aplicarlo bien, excelente curso...
En espera para el curso, gracias.
Muy ansioso por comenzar... me parece bastante interesante...
Gran apoyo a estudiantes que se encuentran a punto de egresar
Gran apoyo a estudiantes que se encuentran a punto de egresar
excelente propuesta, ya que la mayoría de los que diseñamos redes, utilizamos este software. saludos.
Muy buena propuesta
En espera del curos. Saludos
Como me inscribo al curso?
Considero que es una excelente herramienta para diseño, espero con muchas expectativas. saludos
EXCELENTE PROPUESTA SALUDOS
que costo tiene el programa EPANET 2.0?, o donde podemos descargarlo
Emocionado en espera del curso
Con grandes expectativas
Me parece muy interesante el curso
Todo lo que necesitas para conectarte y aprovechar el curso al máximo.
Cómo ingresar a las sesiones en línea (PDF).
Guía para ver las grabaciones del curso (PDF).
Resuelve las dudas más comunes de la plataforma.
Escríbenos y te ayudamos en tiempo real.