Tubo Corrugado PEAD
Tubería Corrugada PEAD.webp

Tubo Corrugado PEAD de 4" a 15"

Tubo Corrugado de Polietileno de Alta Densidad para Drenaje Sanitario fabricado con resina virgen. La tubería corrugada ADS de 4" a 15" se caracteriza por su gran calidad y desempeño hidráulico que garantiza el éxito para proyectos y obras de drenaje.

PRECIO LIBRE ABORDO

Recoge tu material SIN COSTO en nuestro almácen en Cholula, Puebla

SUMINISTROS INMEDIATOS

Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México y el resto del País

¡COTIZA AHORA!

Obtén un precio preferencial para tus obras

Compartir:

Tubo PEAD

Tubo de Polietileno de Alta Densidad Corrugado es un termoplástico que se fabrica con resina virgen. Gracias a la polimerización, obtiene su aspecto oscuro (Negro de humo), que lo protege de la intemperie y de sol y lo hace resistente a la abrasión en comparación de otros materiales como el acero.

Tubería Corrugada PEAD

La Tubería corrugada de Polietileno de Alta Densidad para Alcantarillado cuenta con exterior corrugado e interior liso, ambos en color negro, tiene un sistema de unión espiga-campana y un empaque elastomérico anti-rolado montado de fábrica y está disponible en diámetros desde 4 hasta 15 pulgadas.

El Tubo corrugado para drenaje ADS SANIPRO cumple con los estándares más altos de hermeticidad de acuerdo con la norma NOM-001-CONAGUA-2011. Es fabricada con resina virgen para realizar el tubo de polietileno y cumple con una celda de clasificación mínima 435420C conforme a la norma NMX-E- 241-CNCP-2013.

Especificación de Tubería Corrugada

La Tubería Corrugada de Polietileno de Alta Densidad Marca ADS SANIPRO tipo anular con la pared interior lisa en color negro, fabricada a partir de resina virgen en conformidad con la norma mexicana de fabricación NMX-E-241-CNCP-2013 para sistemas a superficie libre de alcantarillado sanitario y pluvial, acople hermético mediante un sistema integrado de unión campana-espiga con empaque elastomérico anti-rolado montado en fábrica que cumpla con la NOM-001-CONAGUA-2011.

Beneficios Tubo PEAD

Uno de los principales beneficios del Tubo para drenaje ADS es su alta resistencia a la abrasión, que le otorga una vida útil de más de 50 años aún operando en condiciones extremas.

El Tubo PEAD corrugado está diseñado para ser utilizado en sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial ya sea para realizar colectores, atarjeas, emisores, entre otros.

Instalación Tubo de Polietileno

La instalación de la Tubería para Drenaje deber ser realizada de acuerdo con la práctica estándar para la instalación de tubos de plástico proporcionada por la norma ASTM D2321-20 que garantiza un desempeño adecuado y una correcta instalación.

También es indispensable seguir las recomendaciones emitidas en el Manual de Instalación de Tuberías ADS. Si necesitas más información acerca de la tubería corrugada puedes descargar las fichas técnicas del producto en la sección de "Descargas".

Realizamos suministros de Tubería PEAD en Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y otros estados al interior de la República Mexicana, con el objetivo de atender las necesidades del mercado puntualmente. Consulta a nuestro Equipo de Asesores vía WhatsApp  y permítenos resolver todas tus inquietudes de forma personalizada.

Categoría Alcantarillado
Material Resina Virgen de Polietileno
Diámetro 4" hasta 15"
Longitud 6.10 m
Normatividad NOM-001-CONAGUA-2011, NMX-E- 241-CNCP-2013, ASTM D2321-2
Vida Útil 75 años
Aplicaciones Alcantarillado Sanitario y Pluvial, Redes de atarjeas, Colectores, Emisores
Folleto Descargar Enviar por whatsapp
Ficha Técnica Descargar Enviar por whatsapp
Certificado Descargar Enviar por whatsapp
Beneficios Descargar Enviar por whatsapp
Manual De Bolsillo Descargar Enviar por whatsapp
Video de Instalación Descargar Enviar por whatsapp