Productos
No hay productos en el carrito
Nuestra amplia experiencia de más de 20 años en el sector hidráulico nos permite brindar soluciones integradas de ingeniería recomendando productos que puedan facilitar tu labor diaria y se adapten a las necesidades de edificación. Las edificaciones son obras de diseño, planificación y ejecución donde se utilizan diferentes espacios, tamaños y formas, en la mayoría de los casos son para viviendas que serán habitadas o usadas como espacios de resguardo.
Las fases de una construcción son aquellos pasos para completar una obra civil o edificación. A continuación veremos las 6 fases que componen el proceso de edificación.
Fase 1. Cierre del
área de espacio público
Fase 2. Terreno y cimentación
Fase 3. La estructura de la construcción
Fase 4. Instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas
Fase 5. Impermeabilización
Fase 6. Acabados y cierres
A estas fases de construcción y edificación, les preceden varios estudios, como el anteproyecto, el proyecto técnico que incluye la memoria de cálculo, planos y presupuesto, que son autorizados para empezar cualquier construcción u obra.
El alcantarillado sanitario es un sistema cuyas aguas residuales, domésticas o industriales provenientes de los desechos de ciudades, viviendas, escuelas y zonas comerciales, son conducidas hacia los puntos de descarga individual a través de materiales como el Tubo Corrugado PEAD Alcantarillado Sanitario hacia una planta de tratamiento o hacia cauce natural.
Las instalaciones hidráulicas son un conjunto de tuberías y conexiones de diferentes diámetros y materiales que sirven para distribuir el agua dentro de la construcción, estas instalaciones surten de agua fría o caliente a todos los lugares que requiera la obra de tal forma que el agua llegue en cantidad y presión adecuada a cada punto solicitado.
Regularmente las instalaciones hidráulicas se encuentra ubicadas de forma subterránea dentro de una vivienda, las tuberías más utilizadas son hechas de cobre, PVC o Polipropileno, ya que deben soportar diversas presiones a distintas temperaturas.
Los sistemas de tanque elevado permiten almacenar el agua en una cisterna que se transporte a un tinaco que está ubicado casi siempre en la azotea y que gracias a la fuerza de gravedad, distribuye el agua hacia las plantas y habitaciones que requieran el agua.
Es sumamente importante para
el diseño de la red de tuberías, analizar el consumo de agua en una vivienda,
así como la presión que requiera cada parte como lavabos, llaves, fregadero,
WC, regadera, etc.
En Hidráulica Termoplus nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad con personal altamente calificado y productos que cumplan con la normatividad vigente para especificaciones de hermeticidad.
Si necesitas más información acerca de las soluciones de vivienda puedes dar clic en los productos correspondientes y descargar las fichas técnicas en la sección de "Descargas".
Consulta a nuestro Equipo de Asesores por WhatsApp y permítenos resolver todas tus inquietudes de forma personalizada para el beneficio de tus obras y proyectos.